Emtagas Caraparí inicia corte a usuarios que deben más de cuatro meses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Emtagas Caraparí inicia corte a usuarios que deben más de cuatro meses

 

Col. Tomás Rodríguez, responsable de EMTAGAS Caraparí.

Tomas Rodríguez, responsable de la Emtagas regional Caraparí, informó que se dio inicio al corte del servicio de gas natural domiciliario del municipio, a aquellos usuarios que tienen una deuda superior a los cuatro meses. Para el efecto de su cancelación y evitarse molestias, se insinúa a los usuarios pasar a cancelar sus deudas por la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Churqui Limitada, como a oficinas de Emtagas Caraparí en horarios de oficina.

“Estamos saliendo a realizar los cortes a aquellos usuarios que adeudan del servicio de gas domiciliario por más de cuatro meses, es cierto que a afecto de la pandemia del Covid-19 no se ha procedido al corte del servicio de gas, que a la fecha demasiados usuarios se han dejado acumular con las facturas de consumo, el cual es demasiado alto, por ahora se realiza los cortes para que el usuario se apersone ante las oficinas de Emtagas a regularizar su situación de deudas y mora”, declaró Rodríguez.

Con relación a los daños causados por las anteriores lluvias acaecidas en el municipio de Caraparí, el personal del Emtagas Caraparí, ya tiene detallado el informe de los daños habidos en las diferentes matrices y líneas del tendido, reporte que fue remitido a oficinas EMTAGAS Tarija, quienes asistirán con el correspondiente trabajo de reposición de la red, afectaciones que se tienen en las comunidades de Cañada Ancha, Sausalito y Buena Vista, quienes por ahora tienen el servicio de gas domiciliario de manera temporal.

Emtagas Caraparí inicia corte a usuarios que deben más de cuatro meses Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Col. Tomás Rodríguez, responsable de EMTAGAS Caraparí. Tomas Rodríguez, responsable de la Emtagas regional Caraparí, informó que se dio in...

No hay comentarios.: