Asamblea Departamental aprueba distinciones para personalidades e instituciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Asamblea Departamental aprueba distinciones para personalidades e instituciones

 

Norah Elvia Teran, asambleista departamental.

La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), en coordinación con Norah Elvia Terán Ortíz, asambleísta departamental y presidenta del Comité de Honores Homenajes Distinciones y Condecoraciones, en sesión extraordinaria, trató la solicitud de 14 distinciones para personalidades e instituciones del departamento de Tarija.

“Informar que el Comité de Honores Homenajes Distinciones y Condecoraciones, en sesión extraordinaria virtual, hemos tratado varias solicitud de distinciones a personalidades e instituciones, en el ámbito educativo, salud, deporte, en la investigación, como a unidades educativas que han cumplido más de 50 años al servicio de la educación de nuestra niñez juventud en el departamento como en la región del Gran Chaco”, indicó la asambleísta Norah Terán.

Este Comité de la Asamblea Departamental se basa en el reglamento que le rige para otorgar las diferentes condecoraciones de acuerdo a los años de dedicación en las diferentes actividades, en su defecto a los 50 años de trabajo y dedicación le corresponde medalla de oro “Coronel Eustaquio Méndez”; de 25 años le corresponde medalla de plata “Libertadores del Sur” y menos de 25 años corresponde una distinción con una resolución emitida por la Asamblea Legislativa Departamental.

Entre las personalidades distinguidas se tiene a: Ceferino Salvatierra Oporto, Rubén Ardaya Salinas, Roberto Carlos Alzugarzy Martínez, Reinaldo Miranda Lara, Luz María Achá Toro, Edgar Ortiz Lema, médico; a las instituciones como la Unidad Educativa Gustavo Manuel Guerrero Rojas, a la Unidad Educativa Cristo Rey del municipio de Villa Montes; al Colegio Nacional San Luis, al Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y a la Iglesia Virgen de Guadalupe.

Asamblea Departamental aprueba distinciones para personalidades e instituciones Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Norah Elvia Teran, asambleista departamental. La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), en coordinación con Norah Elvia Terá...

No hay comentarios.: