Dirección de Ingresos trabaja normal permitiendo pago de impuestos con 40% de descuento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Dirección de Ingresos trabaja normal permitiendo pago de impuestos con 40% de descuento

 


La responsable de la Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, Sandra Fernández, explicó que esa dependencia, que entre sus responsabilidades es el cobro de impuestos y patentes municipales, está trabajando con normalidad para que la población cumpla con sus obligaciones. Simultáneamente se está llevando adelante el proceso de transición.

Fernández, pidió a la población que aproveche los beneficios de la Ley 04/2021 de Alivio Tributario, que entró en vigencia el 5 de abril por un lapso de 90 días, es decir hasta el 29 de junio de 2021. Recordó que esta norma permite el pago de los impuestos de bienes inmuebles y vehículos con un descuento del 20% que, sumado al 20% más por pronto pago, el descuento total es del 40%.

La profesional licenciada en relación a las patentes municipales, refirió que por la Ley Autónoma 04/2021 del Alivio Tributario el descuento es del 20% que, sumado al 10% más por pronto pago, el descuento final es del 30%. Aclaró que los descuentos que están en vigencia tanto para los bienes inmuebles, vehículos y las patentes municipales corresponden a la gestión 2020.

“Los contribuyentes pueden pasar directamente por las entidades financieras autorizadas a pagar sus impuestos y patentes con los descuentos habilitados, o si tienen alguna duda, los esperamos en la Dirección de Ingresos que está a lo diagonal a la Plaza El Estudiante para poder brindarles la información que sea necesaria”, hizo referencia la titular de esa dependencia municipal.

Dirección de Ingresos trabaja normal permitiendo pago de impuestos con 40% de descuento Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   La responsable de la Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, Sandra Fernández, explicó que esa dependencia, que entre sus...

No hay comentarios.: