Capturan a hombre acusado de fingir ser policía para intentar raptar a un niño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Capturan a hombre acusado de fingir ser policía para intentar raptar a un niño

 


Un hombre fue aprehendido durante la jornada electoral del domingo en El Alto, después de que presuntamente fingió ser efectivo policial para intentar raptar a un niño, arrebatándoselo de su abuela, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El hecho se registró alrededor de la una de la tarde del domingo.

Según el informe, la abuela del niño de tres años, quien se dedica a la venta, había sufrido el atentado del sujeto, quien le habría hecho caer por unas gradas y le amenazó con arma punzocortante.

De acuerdo con el informe, el acusado de manera agresiva se hacía pasar de policía y tenía la intención de sustraer al infante.

El aprehendido tendría más de una identidad, puesto que posee un amplio prontuario que incluye robo agravado y receptación, según la División Personas de la FELCC.

Capturan a hombre acusado de fingir ser policía para intentar raptar a un niño Reviewed by Jorge Molina on 4/12/2021 Rating: 5   Un hombre fue aprehendido durante la jornada electoral del domingo en El Alto, después de que presuntamente fingió ser efectivo policial p...

No hay comentarios.: