Always Ready recibirá á Inter este 20 y el Tigre a Boca el 21, ambos en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Always Ready recibirá á Inter este 20 y el Tigre a Boca el 21, ambos en La Paz

 


Los coperos bolivianos están con las fechas confirmadas. En el CAR aún buscan a un nuevo entrenador. Hoyos y Julio Baldivieso se perfilan.

El 20 de abril debutará el campeón boliviano, Always Ready, en esta edición de la Copa Libertadores, frente al brasileño Internacional; mientras que The Strongest recibirá a Boca Juniors el 21, ambos cotejos en La Paz.

El equipo alteño que busca entrenador recibirá a Internacional de Porto Alegre (18.15) en el estadio Hernando Siles; mientras los atigrados jugarán contra los boquenses desde las 18.00 del miércoles.

El presente deportivo de Always no es el mejor debido al empate que logró en condición de local frente a Nacional Potosí (1-1), el pasado domingo. La dirigencia liderada por Andrés Costa decidió cambiar de entrenador y dio por terminado la relación contractual con el chileno Sebastián Núñez.

Se filtró en las últimas horas los nombres del argentino Ángel Guillermo Hoyos y el boliviano Julio César Baldivieso, uno de los dos se hará cargo del plantel millonario desde el próximo jueves.

Always Ready forma parte del grupo B a nivel continental. El segundo rival será Olimpia de Paraguay, el 27 de abril (22.00), en condición de visitante.

Mientras que el tercer encuentro será frente a Deportivo Táchira de Venezuela, de nuevo en el Siles, el 5 de mayo, a las 22.00.

La segunda ronda comenzará el 13 de mayo como local al recibir a los paraguayos (20.00). Visitará la localidad de San Cristóbal, Venezuela, el 19 de mayo y por último viajará a Porto Alegre para enfrentar a Internacional (18.00), el 26 de mayo.

En tanto, los atigrados están invictos en el torneo local y cada vez con un mejor juego para debutar en la Libertadores.

Always Ready recibirá á Inter este 20 y el Tigre a Boca el 21, ambos en La Paz Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Los coperos bolivianos están con las fechas confirmadas. En el CAR aún buscan a un nuevo entrenador. Hoyos y Julio Baldivieso se perfilan....

No hay comentarios.: