Reconocimiento: Lionel Messi ganó el premio The Best 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 23, 2019

Reconocimiento: Lionel Messi ganó el premio The Best 2019


EFE
La estrella del Barcelona ganó por primera vez este galardón que fue entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Agradeció por el apoyo y por permitirle disfrutar junto a su familia.
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA The Best a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.
Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.
El argentino recibió el primer premio The Best de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.
"Antes que nada quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad que siempre pienso en lo lindos que son estos reconocimientos, aunque para mí los premios individuales son secundarios, vienen primero los colectivos", afirmó Messi tras recibir el galardón.
El argentino también expresó su alegría por compartir este momento junto a su familia, con su mujer Antonella Roccuzzo y dos de sus tres hijos.
El número 10 del Barcelona fue uno de los más aplaudidos, en una gala a la que no acudió por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo, que sufrió una lesión de abductores que le impedirá disputar el duelo liguero del Juventus contra el Brescia previsto para este martes.
Jurgen Klopp fue condecorado con el The Best
El alemán Jurgen Klopp, técnico que conquistó la Liga de Campeones el pasado junio con el Liverpool, ganó este lunes el premio The Best al mejor entrenador de la última temporada, en la gala de la FIFA en el Teatro La Scala de Milán.
Klopp triunfó por delante del español Pep Guardiola, técnico del Manchester City campeón de Inglaterra, y del argentino Mauricio Pochettino, que llevó al Tottenham Hotspur a la final de la Liga de Campeones.
"Gracias a mi fantástico club, el Liveprool. Gracias a los dueños del club, que me dieron un gran equipo. Estoy orgulloso de estar al mando de estos jugadores", afirmó Klopp al recibir el premio en la Scala de Milán.

Reconocimiento: Lionel Messi ganó el premio The Best 2019 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2019 Rating: 5 EFE La estrella del Barcelona ganó por primera vez este galardón que fue entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Agr...

No hay comentarios.: