Mata a su mujer y se da un tiro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 11, 2019

Mata a su mujer y se da un tiro

GENTE
Hay conmoción en el municipio de San Matías, provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz, después de que el fin de semana pasado se dio a conocer sobre un delito de feminicidio seguido de suicidio.
De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de San Matías, el hombre, identificado como Juan Banegas Rondón, tras protagonizar una discusión con su concubina Darmen R.V., acabó con la vida de ella utilizando un arma de fuego y, posteriormente, se suicidó disparándose en la cabeza. “El ciudadano utilizó un arma de fuego para victimar a su pareja sentimental. Aún no se conoce si la mujer fue golpeada antes de ser asesinada y la cantidad de disparos que recibió. El presunto autor del delito de feminicidio se suicidó”, dijo el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Ilich Echegaray.
El jefe policial señaló que el delito de feminicidio, seguido de suicidio, se registró el domingo pasado.
Los investigadores esperan los resultados de la autopsia de ley para determinar si la ahora fallecida era víctima de constantes hechos de violencia.
“Ambos cadáveres fueron hallados en el inmueble que los concubinos compartían. Se investiga los móviles que desencadenaron en el trágico suceso”, acotó.
TESTIMONIO
Mientras vecinos señalaron haber escuchado los disparos. Aunque muchos aseguraron haberlos confundidos con petardos.
Indicaron que la pareja acostumbraba protagonizar discusiones.
PIDEN DENUNCIAR
Agentes de la institución verde olivo exhortaron a la ciudadanía denunciar todo hecho de violencia, sin importar de donde venga.

Mata a su mujer y se da un tiro Reviewed by jarancibia on septiembre 11, 2019 Rating: 5 GENTE Hay conmoción en el municipio de San Matías, provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz, después de que el fin de sema...

No hay comentarios.: