Encuentran muerta a una adolescente de 16 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 14, 2019

Encuentran muerta a una adolescente de 16 años

GENTE

Tirada sobre un camino de tierra y piedras, así fue encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años de edad que se suicidó ingiriendo veneno para ratas, presuntamente por un problema sentimental.
El hallazgo ocurrió en la zona de Sauce Mayu del municipio de Totora, distante a 145 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.
De acuerdo con el reporte policial, a las 11.00 del día miércoles, una mujer, que se dirigía a su casa, encontró a la muchacha tirada en el piso pensando que estaba durmiendo o se había desmayado; sin embargo, la adolescente no reaccionaba, estaba muerta. Personal policial se constituyó al lugar y procedió al levantamiento legal del cadáver.
El cuerpo de la menor no presentaba signos visibles de violencia; sin embargo, si una sustancia que salía de su boca y unos raspones en la espalda, por lo que la posible causa de la muerte es envenenamiento por órganos fosforados.
Inicialmente el caso lo atendió la Felcv, pero no se descarta que se trate de un caso de posible feminicidio-suicidio, por lo que se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Encuentran muerta a una adolescente de 16 años Reviewed by jarancibia on septiembre 14, 2019 Rating: 5 GENTE Tirada sobre un camino de tierra y piedras, así fue encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años de edad que se sui...

No hay comentarios.: