Dinero falso y accidente de tránsito resaltan en informe policial de la semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 10, 2019

Dinero falso y accidente de tránsito resaltan en informe policial de la semana


El Gran Chaco/
El Teniente Ronald Solíz encargado de relaciones públicas del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, señaló que la semana pasada se atendió un hecho de tránsito, tres casos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Entre los casos más resaltantes, se tiene el hecho de un atropello a semoviente que se dio en fecha 5 de septiembre, aproximadamente a horas 17, en carretera a santa Cruz, altura de la comunidad puesto García, donde un vehículo llegó a impactar a una vaca, de este hecho no se tiene lesiones personales, pero sí daños de consideración en el vehículo; el caso se encuentra en proceso de investigación.
Por aparte de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se atendió un hecho delictuoso por la circulación de moneda falsa. Personal de Radio patrullas y la FELCC se trasladó a un restaurante denominado doña “Trini” donde se encontraban cuatro personas que intentaban circular billetes falsos.
“El personal policial inmediatamente se constituye al lugar para tomar contacto con cuatro personas, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino, una vez realizado el correspondiente caché se pudo verificar que tenían 10.740 bolivianos en billetes falsos, e inmediatamente se procede con la aprensión, inmediatamente se llama al Ministerio Público para que se constituya de manera legal, es así que se procede al secuestro de los billetes (…) estás personas son oriundos de La Paz y Potosí; está banda estaría intentando cambiar estos billetes falsos en la ciudad de Villa Montes”, dijo el teniente Solíz.
Los detenidos son Fernando Álvaro Calisaya Mamani, de 31 años de edad; Rodrigo Edy Huanca Rosas, de 23 años de edad; Estefanía Calderos Rosas, de 32 años en edad y Amalia Rosas Ramos, de 51 años de edad.
El Fiscal Edgar Rivera, expresó que el Ministerio Público imputó a las cuatro personas por el delito de emisión ilegal y asociación delictuosa.

Dinero falso y accidente de tránsito resaltan en informe policial de la semana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Teniente Ronald Solíz encargado de relaciones públicas del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, señaló que ...

No hay comentarios.: