Bolivia Dice No: “Lomo” intensifica su campaña política en populosos barrios de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 12, 2019

Bolivia Dice No: “Lomo” intensifica su campaña política en populosos barrios de Yacuiba


El Gran Chaco/
El candidato a Diputado Uninominal, por el instrumento político “Bolivia Dice No”, Juan Carlos Cornejo conocido como “Lomo”, se encuentra visitando diferentes barrios de Yacuiba, con el propósito de intensificar su campaña política con miras a las elecciones nacionales.
Ayer en horas de la mañana, el candidato se trasladó hasta el barrio La Playa, buscando hacer contacto con los vecinos para que puedan conocer de más acerca las propuestas y el plan de trabajo que se tiene en caso de ser electo como autoridad legislativa nacional.
Cornejo, dijo que se siente satisfecho y contento por la respuesta de la gente, porque puede apreciar a muchos conocidos que le dan el respaldo para que “Lomo” sea electo como diputado en representación del Chaco.
“Estamos recibiendo sugerencias, existe un apoyo total de la gente y nos piden que podamos llevar algunos proyectos cuando estemos en el parlamento”, expresó.
Actualmente “Lomo” junto con la gente que lo acompaña, estuvieron visitando más de un 70% de los barrios del área concentrada y en estos días se trasladarán a otros barrios para intensificar la campaña.
Aunque señaló que no pudo tener la oportunidad de visitar las comunidades, dijo que se tiene la voluntad de hacerlo, aunque a veces el tiempo es corto, tomando en cuenta que el candidato debe hacer campaña en Yacuiba, Villa Montes que se torna complicado llegar a las comunidades.
En los últimos días, con la caminata que va llevando adelante, Cornejo llegó a los barrios Las Delicias, Municipal, Fray Quebracho y pronto estará visitando otros barrios más, como La Cruz y Obrero, “el trabajo es duro, pero ellos resultado es ver la respuesta de la gente que esta esperanzada por un cambio”, mencionó el candidato de Bolivia dijo No.

Bolivia Dice No: “Lomo” intensifica su campaña política en populosos barrios de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El candidato a Diputado Uninominal, por el instrumento político “Bolivia Dice No”, Juan Carlos Cornejo conocido como “L...

No hay comentarios.: