Paciente con sospecha de cepa brasilera en Villa Montes podría ser dado de alta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Paciente con sospecha de cepa brasilera en Villa Montes podría ser dado de alta

 


Agencias

La responsable de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Claudia Montenegro, informó que el paciente con sospecha de la cepa brasilera en Villa Montes podría ser dado de alta en las próximas horas.

“El último informe que nos dio el epidemiólogo es que el paciente se encuentra estable, por lo que las próximas horas se prevé que el mismo sea dado de alta. Se está esperando los resultados que lleguen de Cenetrop, se tiene en aislamiento preventivo a todos las personas que tuvieron contacto con él”, declaró Montenegro.

Por su parte, en días pasados, la coordinadora de la Red de Salud en Villa Montes, Headduym Soruco, informó que este paciente fue captado en el área rural por la brigada médica que viene realizando tamizaje con pruebas de antígeno y de igual manera, ya se reportó de este caso al Servicio Departamental de Salud (SEDES) Tarija, desde donde se esperan nuevas directrices.

Paciente con sospecha de cepa brasilera en Villa Montes podría ser dado de alta Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Agencias La responsable de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Claudia Montenegro, informó que el paciente...

No hay comentarios.: