Comité de Transición Municipal el 16 de abril inicia proceso de recepción de documentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Comité de Transición Municipal el 16 de abril inicia proceso de recepción de documentos

 


A convocatoria del alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña Miranda, este lunes se sostuvo una reunión con Ermas Pérez Villalba, alcalde electo y los concejales electos del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, quienes dieron inicio al proceso de transición.

“Quiero agradecer a Ermas Pérez Villalba, a los concejales por estar presentes y poder llevar adelante este proceso de manera armónica, que es lo que corresponde; decirle a la población que estamos con la documentación para hacer entrega con todos los bienes, los activos, para poder hacer este proceso transitorio de manera armónica, propositiva y sana, con la visión de que haya esa continuidad que tiene que ser saludable y viviendo en democracia, respetando resultados sobre todas las cosas”, indicó Wilman Peña Miranda, alcalde de Caraparí.

Por su parte, Ermas Pérez Villalba, alcalde electo de Caraparí, expresó que lo que se pide es que se cumpla la norma y los plazos establecidos en la Ley, y se lleve este proceso de transición de la mejor manera, por el bien de la población.

“Muy satisfechos en poder coadyuvar esta actividad que es de nuestro municipio; habrá tiempo para revisar documentación, por ahora es cumplir lo que es la Ley, el decreto, los plazos y los tiempos para que en mayo podamos asumir el cargo con las nuevas autoridades”, acotó.

El Comité de Transición Transparente Municipal, está conformado por Wilman Peña Miranda, Ermas Pérez Villalba, alcalde electo, Lidia Valencia, Nancy Gonzáles, Lupe Barca, concejalas municipales, Manuel Vásquez, Comité Cívico de Caraparí, Rodolfo Fernández, ejecutivo de la Central de Campesinos y Germán Calicho, presidente del Concejo Municipal; que a partir del 16 de abril estarán ejecutando el proceso con la comisiones internas del municipio y de las nuevas autoridades que mediante esas comisiones se hará la entrega y todo el proceso documental que terminará el 30 de abril con la firma de un acta de conformidad.

   

Comité de Transición Municipal el 16 de abril inicia proceso de recepción de documentos Reviewed by Jorge Molina on 4/06/2021 Rating: 5   A convocatoria del alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña Miranda, este lunes se sostuvo una reunión con Ermas Pérez Villalba, alcalde...

No hay comentarios.: