Hoy evalúan posible inicio de clases semipresenciales en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Hoy evalúan posible inicio de clases semipresenciales en Caraparí

 


Las clases en la Unidad Educativa 3 de Mayo Mañana, se mantienen en modalidad a distancia, debido a que el municipio de Caraparí no ha bajado el grado de incidencias de Covid-19, teniendo pendiente para hoy, una reunión entre el sector salud Brigada Covid-19, y la Dirección Distrital de Educación, quienes evaluarán y valorizarán la posibilidad de iniciar las clases semipresenciales, según dio a conocer su director Guillermo Terán Ortíz. 

 “Hoy, nos hacemos cargo de la Unidad Educativa 3 de Mayo Mañana, la más grande del municipio de Caraparí (800 estudiantes), muy contento por estar nuevamente al servicio de la niñez y juventud estudiosa, en una segunda gestión, con una realidad muy diferente por motivos de la pandemia, pero con el compromiso de entrar a trabajar en el marco de la coordinación con todos los actores educativos, la Junta Escolar, y delegados de grados”, expresó Guillermo Terán, director de la UE. 3 de Mayo Mañana.

Dentro las falencias que tienen dentro de la unidad educativa, indicó que es de suma urgencia la habilitación de Internet (wifi) en el establecimiento, tanto para el docente como para los estudiantes: “Esto se lo tratará con la Junta Escolar para que de inmediato se habilite el servicio en la institución educativa, que de a poco se irán dando soluciones a las necesidades habidas, en el marco del respeto y coordinación”, acotó.

Asimismo, indicó que para estos tres años de gestión, se tiene buenas iniciativas para poder reactivar el albergue (actualmente funcionan como Sala de Covid), se analizarán las condiciones en las que se encuentra y bajo qué acuerdos; ya que se tiene planeado equiparlo para darle su verdadera funcionalidad.

Hoy evalúan posible inicio de clases semipresenciales en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Las clases en la Unidad Educativa 3 de Mayo Mañana, se mantienen en modalidad a distancia, debido a que el municipio de Caraparí no ha baj...

No hay comentarios.: