Tres menores fueron torturados en un ritual religioso para “eliminar el coronavirus” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Tres menores fueron torturados en un ritual religioso para “eliminar el coronavirus”

 


Tres hermanos de 1, 8 y 11 años, eran sometidos como ofrenda durante la celebración de un ritual religioso para terminar con la pandemia del coronavirus.

Los presentes tenían un "área de sacrificio" y los menores se encontraban bajo unas mantas blancas al pie de una cruz de madera.

Un vecino que se percató del macabro hecho, llamó a la policía civil y de inmediato lograron ser rescatados, informó Globo de Brasil.

Durante la celebración, tomaron como rehenes a tres niños para el ritual, quienes lloraban y gritaban asustados. Pero no todos los testigos estaban de acuerdo en el uso de los menores para invocar a los espíritus e intentaban apartarlos de los celebrantes.

Sin embargo, los menores permanecían en poder de la secta que cumplía su ritual al aire libre, informaron medios locales. En redes sociales, circuló un video con el momento donde los menores eran sometidos.

Uno de los vecinos dio parte a las autoridades, que entraron a la ceremonia y forcejearon para rescatar a los tres niños, pues los presentes insistían en que estaban en medio de una oración y no debían interrumpir.

Tres menores fueron torturados en un ritual religioso para “eliminar el coronavirus” Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   Tres hermanos de 1, 8 y 11 años, eran sometidos como ofrenda durante la celebración de un ritual religioso para terminar con la pandemia d...

No hay comentarios.: