Tras una fiesta, sujetos violaron a una joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2021

Tras una fiesta, sujetos violaron a una joven

 


El País

Una joven denunció haber sido violada por sujetos desconocidos cuando ella acudió a un evento social con sus amigos, el hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Lourdes, por lo que el caso fue reportado por el personal de la Estación Policial Integral (EPI) de esa zona.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), mayor Dulfredo Gorostiaga, indicó que la muchacha tendría entre 18 a 20 años y ya habría dado su declaración informativa.

En su relato, la víctima señaló que ella se encontró con unos amigos, quienes la llevaron a una fiesta en la casa de personas desconocidas. Cuando estaba en el lugar estaba compartiendo con los demás bebidas alcohólicas y luego habría perdido el conocimiento, por lo que no sabe si le dieron alguna otra sustancia.

De acuerdo al reporte del caso, la víctima despertó al día siguiente y estaba en un lugar desconocido al lado de un sujeto extraño. Al reaccionar se percató que no tenía consigo sus prendas íntimas, además notó que en diferentes partes de su cuerpo presentaba lesiones y hematomas.

Inmediatamente la joven se apersonó ante las autoridades para formalizar la denuncia y que se inicie la investigación.

Tras una fiesta, sujetos violaron a una joven Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2021 Rating: 5   El País Una joven denunció haber sido violada por sujetos desconocidos cuando ella acudió a un evento social con sus amigos, el hecho oc...

No hay comentarios.: