Joven de 20 años fue encarcelado por apuñalar seis veces a su hermano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2021

Joven de 20 años fue encarcelado por apuñalar seis veces a su hermano

 


El Periódico

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que el pasado 20 de abril, al promediar las 3.00 a.m. en el municipio de Bermejo, un joven de 20 años entró a la habitación de su hermano y al ver que estaba durmiendo, lo apuñaló. Por este hecho, el agresor fue enviado a la cárcel con detención preventiva.

“De acuerdo al reporte, el afectado recibió seis puñaladas en el tórax y pese a esto, logró salir de su vivienda para pedir ayuda a sus familiares y vecinos”, mencionó.

Asimismo, Bernal manifestó que los familiares del afectado llamaron a la policía y de esta manera el agresor fue aprehendido, mientras que su hermano fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya, para ser sometido a las curaciones correspondientes.

“De acuerdo a la declaración de los familiares, el agresor y la víctima, serían medios hermanos y constantemente tenían problemas”, refirió.

Finalmente, luego de 24 horas se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares y durante el proceso, el juez encontró suficientes elementos probatorios para demostrar la autoría del imputado en el hecho y por tal razón, fue enviado a la cárcel pública con detención preventiva.

Joven de 20 años fue encarcelado por apuñalar seis veces a su hermano Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2021 Rating: 5   El Periódico El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que el pasado 20 de abril, al p...

No hay comentarios.: