The Strongest lidera la tabla tras goleara Palmaflor por 4 a 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

The Strongest lidera la tabla tras goleara Palmaflor por 4 a 1

 



El campeonato se pone al rojo vivo tras el triunfo de The Strongest ahora lidera el campeonato con 13 puntos, sin embargo a un solo punto abajo se encuentra Royal Pari con 12, y el tercer lugar lo disputan entre Nacional Potosí y Real Tomayapo con 10 puntos.

The Strongest golea a Palmaflor (4-1)

El Tigre ganó este domingo en La Paz con goles de José Sagredo (17'), Jair Reinoso (19'), Diego Wayar (3'0) y Jeyson Chura (62'). Ricardo Noir descontó a los 43' para los cochabambinos.

Partidazo: Independiente supera a Wilstermann (5-4)

Fue un partido con nueve goles; se inclinó a favor del local en minutos de descuentos. Los capitalinos empezaron ganando y en el segundo tiempo dejaron que el rival remonte el marcador. La lucha fue sin tregua. En el tramo final apareció Prost para vestirse de héroe con tres conquistas en su haber.

Gran remontada de Real Tomayapo ante Blooming (2-1)

El equipo chapaco perdía con el gol que marcó Hugo Rojas a los 27'. Luis Maldonado (47') y David Robles (51') le dieron el triunfo al local, que suma su segunda victoria consecutiva. La academia batalló para lograr la paridad, pero no pudo.

Un juvenil de 18 años le da el triunfo histórico a Guabirá en Oruro (0-1)

Como sucedió en la primera fecha ante Blooming, Mateo Abastoflor marcó el gol de la victoria ante San José, que no puede ganar en cinco fechas del campeonato. Es la primera vez que los rojos superan a los santos en la capital orureña en 45 años de torneos de la División Profesional.

The Strongest lidera la tabla tras goleara Palmaflor por 4 a 1 Reviewed by Jorge Molina on 4/25/2021 Rating: 5   El campeonato se pone al rojo vivo tras el triunfo de The Strongest ahora lidera el campeonato con 13 puntos, sin embargo a un solo punto ...

No hay comentarios.: