Petrolero cae en el inicio del campeonato oficial de la ATF ante Universitario por 1-0 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2021

Petrolero cae en el inicio del campeonato oficial de la ATF ante Universitario por 1-0

 


Petrolero perdió (1-0) ante Universitario de Tarija, el sábado por la tarde en el Complejo Municipal La Bombonera, en el arranque del campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Los Verdolagas presentaron un equipo totalmente liviano para sus aspiraciones de llegar a la Copa Simón Bolívar.

Con tres partidos se jugó la segunda jornada del campeonato de la principal división del fútbol tarijeño; los encuentros se jugaron en el Complejo Municipal La Bombonera, escenario deportivo que está ubicado en el barrio 4 de Julio de la ciudad de Tarija.

El partido que abrió la jornada fue la de Universitario y Petrolero de Yacuiba, el encuentro arrancó sin problemas a horas 15:00. Universitario está bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Ríos, mientras que el plantel de Petrolero, llegó al primer encuentro del campeonato 2021, luego de un trabajo intenso por el lapso de tres a cuatro semanas. El equipo está a cargo del entrenador, Juan Galarza.

Las intenciones del directorio del plantel chaqueño es llegar a la Copa Simón Bolívar, según lo señalado por el presidente de la institución Federico Ibarra, pero ese objetivo está lejos de lograrlo por cómo se presentó el plantel al primer encuentro. Un plantel sin juego y deficiencias en el medio sector, esto a falta de algunos jugadores que aun esperan el visto bueno de su habilitación.

En la última fila, también se mostró una gran deficiencia, sector que tendrá que ser reforzados con jugadores nacionales para mejorar, ya que el libro de pases está abierto hasta el 31 de mayo.

En el partido Petrolero solo tuvo dos llegadas claras de gol, después estuvo perdido y opacado por su rival Universitario. Durante la semana, el cuerpo técnico y la directiva tendrán que analizar muy bien las piezas que tendrán que mover para ya no perder más puntos si quiere lograr el pase al Nacional B.

Universitario

Juan Carlos  Ríos, convocó a los jugadores que se formaron futbolísticamente en la escuela de fútbol “Gordo” Ríos, en pasadas temporadas estuvieron vinculados en distintos clubes del fútbol tarijeño, sin embargo, no les dieron la oportunidad para poder mostrar sus condiciones técnicas. Universitario nunca pudo ganarle en anteriores temporadas a Petrolero.

“Hemos convocado en su mayoría a los jugadores de la escuela para que puedan jugar nuevamente juntos y puedan mostrar sus condiciones que tienen, es un plantel que estaba con hambre de triunfo, y nosotros les dimos esa oportunidad”, dijo el entrenador Ríos.

Petrolero cae en el inicio del campeonato oficial de la ATF ante Universitario por 1-0 Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2021 Rating: 5   Petrolero perdió (1-0) ante Universitario de Tarija, el sábado por la tarde en el Complejo Municipal La Bombonera, en el arranque del camp...

No hay comentarios.: