Secretarías Municipales tienen documentación lista para la transición - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 09, 2021

Secretarías Municipales tienen documentación lista para la transición

 


El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, y el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Clemente Aguirre del Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana del jueves 8 de abril, demostraron que la documentación tanto expresa como en digital, se encuentra ordenada y debidamente foliada para llevar adelante el proceso de transición transparente.

Ambos secretarios municipales coincidieron en señalar que la documentación e información ha sido ordenada y foliada, para que al personal de la nueva administración municipal se le haga más fácil continuar con los procesos tanto de los servicios, programas, obras y proyectos en beneficio de la población urbana y rural. Ratificaron que todo está listo para el proceso de transición.

Orozco, hizo notar que en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, se trabaja de manera responsable y transparente, y que eso se reflejará en la documentación e información que se entregará a la nueva autoridad electa y a su equipo de trabajo. Enfatizó que será la primera vez en el municipio de Yacuiba que se hará una transición donde se deje toda la documentación ordenada y foliada.

A su turno Aguirre, acotó que en el trabajo de transición se irá explicando de manera detallada a la comisión sobre la documentación e información, y cómo ésta fue ordenada y foliada, no dejando lugar a dudas o malos entendidos, en ese contexto, expuso que se saldrá por la puerta grande así como se entró el año 2015, cuando se asumió la administración pública del GAMY.

EL DETALLE: Todas las secretarías, subalcaldías, despacho municipal y la empresa Emapyc, tienen toda la documentación lista para el proceso de transición transparente.

Secretarías Municipales tienen documentación lista para la transición Reviewed by Jorge Molina on abril 09, 2021 Rating: 5   El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, y el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Clemente Aguirre del Gobierno M...

No hay comentarios.: