Maquinaria de productiva y obras públicas lista para la transición municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Maquinaria de productiva y obras públicas lista para la transición municipal

 


La maquinaria liviana y pesada tanto de dos y cuatro ruedas, además de sus complementos que cuentan tanto la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo como la de Obras Públicas, se encuentran listas para ser entregadas de manera ordenada y bajo detallados inventarios al Alcalde electo, que asumirá el mando del Gobierno Municipal de Yacuiba, el lunes 3 de mayo de 2021. 

La mañana del sábado 10 de abril, el asesor General José Luis García y el jefe de la Unidad de Transparencia Institucional, Santiago Sánchez, que son parte de la comisión interna de verificación de documentación, maquinarias y activos fijos, para llevar adelante el proceso de transición municipal, tras realizar una inspección, aseguraron que las maquinarias están listas para la entrega.

Rafael Ábrego, responsable del Centro de Mecanización y Servicios Agropecuarios (CEMSA) ubicado en Campo Pajoso, explicó a García y Sánchez, que la maquinaria está al 100% ordenada en esos ambientes, para que a partir del día lunes 12 de abril, pase la comisión de la transición municipal a hacer la corroboración, donde se presentará también la documentación respectiva.

A su turno Cimar Velásquez, jefe la Unidad de Mantenimiento de Vías y Vialidad, hizo saber a García y Sánchez que la maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas está lista para ser presentada a la Comisión de Transición Municipal, a quien se le hará conocer de manera pormenorizada, cuál es el estado actual en la que se encuentra cada una de ellas.

Por su parte García, destacó el trabajo que vino cumpliendo el personal en dejar toda la documentación, equipos, maquinarias y demás activos en completo orden, para entregar al nuevo Alcalde, quien podrá continuar sin ningún problema el trabajo en favor de la población. Dijo que se demostrará, cómo se debe desarrollar una verdadera transición transparente y de cara al pueblo.

Maquinaria de productiva y obras públicas lista para la transición municipal Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   La maquinaria liviana y pesada tanto de dos y cuatro ruedas, además de sus complementos que cuentan tanto la Secretaría de Desarrollo Econ...

No hay comentarios.: