Se produce accidente de tránsito en jornada electoral en el puente de San Isidro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Se produce accidente de tránsito en jornada electoral en el puente de San Isidro

 


Este domingo en el puente de San Isidro, ruta 9, fue protagonista de un accidente de tránsito, donde una motocicleta, impactó con el vehículo color rojo con placa de control Nº 5010 DYS de color rojo, el cual portaba autorización de circulación de la Corte Electoral. En esas circunstancias, el personal policial de tránsito llegó hasta el lugar para levantar acta de los hechos.

El afectado de la moto, afirmó que tuvo que saltar y dejar que el choque fuera directamente a la moto para salvaguardar su vida, y afortunadamente no sufrió heridas que lamentar.

El oficial a cargo, mencionó que el registro es para determinar los hechos y solo son daños materiales sin ninguna pérdida que lamentar.

El conductor del auto, dijo que el motociclista se cruzó y no le dio tiempo para evitar el choque, de igual forma su testimonio es que se encontraba saliendo de cargar combustible  dirigiéndose a la ciudad de Yacuiba y en el momento, pudo hacer el llamado a tránsito para reportar el accidente.

 

Se produce accidente de tránsito en jornada electoral en el puente de San Isidro Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Este domingo en el puente de San Isidro, ruta 9, fue protagonista de un accidente de tránsito, donde una motocicleta, impactó con el vehíc...

No hay comentarios.: