Intendencia de Caraparí destruye productos vencidos decomisados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Intendencia de Caraparí destruye productos vencidos decomisados


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, mediante la Intendencia Municipal en coordinación Salud Ambiental, en inmediaciones del Mercado Municipal procedió a la destrucción de productos vencidos decomisados en el trabajo de control sorpresa realizados a diferentes tiendas de los barrios y casetas del Mercado Municipal, logrando alcanzar a decomisar 200 kilos de productos secos, 92 litros de productos líquido, y 20 unidades de productos enlatado.

“Hemos coordinado el trabajo con la Red de Salud, la Intendencia municipal y guardias de seguridad. Se procede con la actividad desde el 1 de marzo a la fecha, donde logramos decomisar más de 200 kilos de productos (galletas, dulce de leche, leche en polvo, condimentos, caldos, harina) vencidos y 20 unidades de productos enlatados (salsa de tomate, crema de leche, leche evaporada) que ahora en presencia de la población, procedemos a la total destrucción de los mismos”, indicó Carola Crespo, técnico de alimentos apoyo a la Intendencia Municipal.

Intendencia de Caraparí destruye productos vencidos decomisados Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, mediante la Intendencia Municipal en coordinación Salud Ambiental, en inmediaciones del Mercado ...

No hay comentarios.: