Intendencia de Caraparí destruye productos vencidos decomisados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Intendencia de Caraparí destruye productos vencidos decomisados


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, mediante la Intendencia Municipal en coordinación Salud Ambiental, en inmediaciones del Mercado Municipal procedió a la destrucción de productos vencidos decomisados en el trabajo de control sorpresa realizados a diferentes tiendas de los barrios y casetas del Mercado Municipal, logrando alcanzar a decomisar 200 kilos de productos secos, 92 litros de productos líquido, y 20 unidades de productos enlatado.

“Hemos coordinado el trabajo con la Red de Salud, la Intendencia municipal y guardias de seguridad. Se procede con la actividad desde el 1 de marzo a la fecha, donde logramos decomisar más de 200 kilos de productos (galletas, dulce de leche, leche en polvo, condimentos, caldos, harina) vencidos y 20 unidades de productos enlatados (salsa de tomate, crema de leche, leche evaporada) que ahora en presencia de la población, procedemos a la total destrucción de los mismos”, indicó Carola Crespo, técnico de alimentos apoyo a la Intendencia Municipal.

Intendencia de Caraparí destruye productos vencidos decomisados Reviewed by Jorge Molina on 4/12/2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, mediante la Intendencia Municipal en coordinación Salud Ambiental, en inmediaciones del Mercado ...

No hay comentarios.: