Continúa proceso de transición en la Secretaría de Planificación Territorial y Gestión Catastral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2021

Continúa proceso de transición en la Secretaría de Planificación Territorial y Gestión Catastral

 


De acuerdo a lo informado la mañana de este jueves 22 de abril, por parte de la secretaria de Planificación Territorial y Gestión Catastral del Gobierno Municipal de Yacuiba, Enny Galarza, hasta el momento el proceso de revisión de la documentación expresa y en digital de esa dependencia tiene un avance de alrededor del 10%, con muy buena coordinación y sin contratiempos.

La profesional arquitecta, señaló que esa dependencia está dividida en la secretaría donde se recibe la documentación que genera la parte operativa, también consta de la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial y la Dirección de Administración Territorial y Catastral. Dijo que a la fecha la revisión se está haciendo en el área que corresponde a la secretaría.

Galarza, explicó que se está a punto de concluir con el área de la secretaria, y posteriormente la comisión tanto del Alcalde entrante como saliente, hará la revisión de la documentación e información de las dos direcciones arriba ya nombradas, para ir avanzando hasta el 30 de abril. La documentación corresponde desde junio de 2015 hasta el primer trimestre de 2021.

“La comisión del Alcalde entrante está revisando minuciosamente las carpetas y verificando que sobre todo las hojas estén foliadas como corresponde, por nuestra parte estamos prestando toda la colaboración que se requiere, porque nos interesa que todo se haga en el marco de la transparencia. Es la primera vez en Yacuiba que se hace una transición municipal”, enfatizó.

Continúa proceso de transición en la Secretaría de Planificación Territorial y Gestión Catastral Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2021 Rating: 5   De acuerdo a lo informado la mañana de este jueves 22 de abril, por parte de la secretaria de Planificación Territorial y Gestión Catastra...

No hay comentarios.: