Con triplete de Herrera, Independiente golea a Guabirá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2021

Con triplete de Herrera, Independiente golea a Guabirá

 Con tres goles de Jonathan Herrera, el plantel Independiente de Avellaneda (Argentina) venció a Guabirá por 1 a 3, anoche en el estadio Gilberto Parada, de Montero, por el Grupo “B” de la Copa Sudamericana.

Fue la noche perfecta para el jugador Herrera, quien estuvo a punto de convertir el cuarto tanto en un estadio desconocido para su elenco.

Mientras que en Guabirá la falta de gol no les permitió marcar la diferencia como había planificado su entrenador, Víctor Hugo Andrada, quien propuso a un equipo con ambición, que al final no supo restar las diferencias y se quedó con las manos vacías.

Los visitantes convirtieron el primer gol del partido a los 8’PT mediante el futbolista de 19 años de edad. El error defensivo de los locales fue bien aprovechado por los jugadores de Independiente. Herrera convirtió el primero con un zapatazo que desubicó al arquero Saidt Mustafá.

Con el 0 a 1, el equipo de Guabirá intentó rearmar líneas, pero todo quedó en intentos. A los 35’PT, Herrera apareció para anotar el segundo para la visita.

Alan Velasco fue quien peleó por la pelota, burló a la defensa y se acomodó para rematar al arco, pero la pelota le dijo no y en el rebote Herrera convirtió.

En el segundo tiempo el equipo de Montero nuevamente fue sorprendido antes de que se cumplan los 10 minutos. Herrera se convirtió en el verdugo de Guabirá, pues a los 7’ST anotó el tercero para Independiente.

El gol del honor llegó para Guabirá a los 44‘ST, tras el centro de Diego Hoyos al área chica, donde Bruno Pascua se elevó y anotó de cabeza.

Independiente es líder del Grupo B con 3 puntos, seguido por Bahía de Brasil y City Torque, que empataron 1-1, mientras que Guabirá está sin puntos.


Con triplete de Herrera, Independiente golea a Guabirá Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2021 Rating: 5  Con tres goles de Jonathan Herrera, el plantel Independiente de Avellaneda (Argentina) venció a Guabirá por 1 a 3, anoche en el estadio Gil...

No hay comentarios.: