Chavo Salvatierra fue segundo y Fuentes quedó cuarto en la San Felipe 250 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Chavo Salvatierra fue segundo y Fuentes quedó cuarto en la San Felipe 250

 


Diez El Deber

El boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubicó en el segundo lugar, de la clase Pro Moto IronMan, en la primera fecha del Campeonato Mundial de Desierto denominada San Felipe 250. La prueba se corrió este fin de semana en Baja California, México, y en ella también participó otro boliviano, Fabricio Fuentes, que ocupó el cuarto lugar en la misma categoría.

Chavo, que fue campeón en 2020 de esta categoría, empleó un tiempo de 8 horas, 18 minutos y 8 segundos para un recorrido de 450 kilómetros. El cruceño compitió al mando de una moto KTM.

El primer lugar de la clase Pro Moto IronMan fue para Edgar Cota, con un tiempo de 7h55’27” y tercer quedó John Bennet, con 8h29’25, ambos representantes de Estados Unidos.

El chaqueño Fabricio Fuentes, que se ubicó en el cuarto lugar, paró el cronómetro en 8h46’36”. En esta versión compitieron 271 vehículos de los cuales nueve pertenecían a la categoría en la que corrieron los bolivianos.

"Fue una carrera muy intensa. Al principio tuve algunos problemas, pero luego me recuperé y logré uno de mis objetivos, estar nuevamente en el podio", manifestó Chavo Salvatierra.

La San Felipe 250 abrió el Campeonato Mundial del Desierto, que este año estará compuesto de cuatro fechas. La segunda carrera será la Baja 500, entre el 9 y el 13 de junio; luego se correrá la Baja 400, entre el 14 y el 19 de septiembre; y la última prueba del año será la Baja 1000, del 15 al 20 de noviembre; todas las carreras en territorio mexicano.

Chavo Salvatierra fue segundo y Fuentes quedó cuarto en la San Felipe 250 Reviewed by Jorge Molina on 4/18/2021 Rating: 5   Diez El Deber El boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubicó en el segundo lugar, de la clase Pro Moto IronMan, en la primera fecha del C...

No hay comentarios.: