Violador escapa de Morros Blancos; investigan a Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Violador escapa de Morros Blancos; investigan a Policía

 


Un presidiario de la cárcel de Morros Blancos acusado por abuso deshonesto y violación, en Tarija, se dio a la fuga del recinto penitenciario y ello dio paso a la apertura de una investigación de los efectivos policiales, de acuerdo con el diario El País.

El gobernador del penal, Alexis Alcón, no desecha la hipótesis de que el recluso pudiera haber sido ayudado para que cumpliera su plan. El informe preliminar da cuenta de que el recluso habría contado con colaboración para escabullirse del recinto. “No descartamos la participación de policías, como de cualquier otra persona en la fuga de este reo, así es que estamos pendiente del caso. Este hecho fue reportado a las 18:30 y ese mismo rato activamos la alarma de la Policía", indicó Alcón. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fiscalía Policial activaron las averiguaciones para dar con los responsables.

El antisocial, de nombre Giannino Miranda Cavero, habría sido condenado por dos delitos.

Miranda huyó el domingo. Las autoridades del penal se percataron de su desaparición luego de las 18:00. Ahora intentan dar con su paradero para que continúe cumpliendo su tiempo en la prisión.

Violador escapa de Morros Blancos; investigan a Policía Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Un presidiario de la cárcel de Morros Blancos acusado por abuso deshonesto y violación, en Tarija, se dio a la fuga del recinto penitencia...

No hay comentarios.: