Hombre depravado abusó sexualmente de sus dos hijas menores durante 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Hombre depravado abusó sexualmente de sus dos hijas menores durante 4 años

 


La madre de las menores desconocía está situación y al enterarse del hecho se vio sorprendida y preocupada, pero a los días cambió de parecer y prefirió defender al agresor de ambas menores.

El hecho fue denunciado el día lunes por parte de la abuela, que fue la primera en tomar conocimiento de la agresión sexual al que las menores eran sometidas por su padre y ante esta situación, antes de actuar por mano propia, está persona decidió denunciar ante las autoridades policiales, para que el hecho no quede impune y el autor sea sancionado con la pena máxima de 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

Las menores eran agredidas sexualmente desde los 8 años, ahora una de ellas ya va cumplir 13 años y la otra niña 12 años. La abuela llega a enterarse del hecho, gracias a qué ambas menores, decidieron contarle lo que pasaba con su padre y que las mismas tenían secuelas de la agresión y marcas en el cuerpo producto de la agresión.

"Las niñas actualmente están con la abuelita y están recuperándose de lo que sufrían, asimismo reciben atención psicológica por autoridades competentes. Nosotros estamos haciendo seguimiento a las audiencias, esperando que las autoridades judiciales les den la sentencia porque aquí no hay mucho para dar vuelta, las pruebas están claras, la Ley se debe cumplir y este señor debe tener la pena máxima", refirió Elsa Llanos, presidenta de la Red de Lucha Contra la Violencia.

Este tipo de hechos es muy frecuente en nuestra ciudad, por lo que esperan que las madres sean más responsables y cuidadosas con los menores, porque ahora los agresores son del propio entorno familiar y sólo queda cuidar a los menores de todo peligro que asecha en estos tiempos tan difíciles.

Hombre depravado abusó sexualmente de sus dos hijas menores durante 4 años Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   La madre de las menores desconocía está situación y al enterarse del hecho se vio sorprendida y preocupada, pero a los días cambió de pare...

No hay comentarios.: