En Oriente temen que arbitraje ante Always Ready lo vuelva a perjudicar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

En Oriente temen que arbitraje ante Always Ready lo vuelva a perjudicar

 


Diez

Sergio Galarza, director deportivo del club verdolaga, dijo que ya lo padecieron ante Independiente, Wilstermann y Palmaflor. Los refineros recibirán al equipo millonario el sábado en el Tahuichi (15:00).

Después de las amargas experiencias con los supuestos malos arbitrajes en los partidos contra  Independiente en Sucre (perdió1-0), ante Wilstermann (ganó 4-2) en el Tahuichi y después contra Palmaflor (perdió 2-1) en Cochabamba, Oriente Petrolero teme que una situación similar pueda sucederle de local el sábado próximo frente a Always Ready (15:00).

Sergio Galarza, director deportivo del club refinero, habló este lunes sobre el tema. El ex futbolista aclaró que la dirigencia refinera está preocupada con los malos arbitrajes que perjudicaron al equipo después de las cuatro fechas del presente campeonato.

“No es nuestra costumbre hablar de este tema, pero después de cuatro fechas transcurridas estamos muy preocupados. Sabemos que cualquiera se puede equivocar porque errar es de humanos, pero en algunos momentos da para pensar aquellos errores que se cometieron contra Oriente. Obviamente no pedimos que nos ayuden ni mucho menos, pero queremos que la competencia se de en circunstancias normales”, dijo.

Galarza hizo hincapié en el partido del sábado ante el campeón nacional, que a su parecer los árbitros no tuvieron buenas actuaciones cuando el cuadro alteño enfrentó a  Real Santa Cruz y Nacional Potosí, respectivamente.

“El rival que vamos a enfrentar es duro y tiene jugadores de alto nivel, pero los partidos que les han dirigido no llegaron a desarrollarse con la normalidad de un partido de fútbol”, sostuvo.

En Oriente temen que arbitraje ante Always Ready lo vuelva a perjudicar Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Diez Sergio Galarza, director deportivo del club verdolaga, dijo que ya lo padecieron ante Independiente, Wilstermann y Palmaflor. Los r...

No hay comentarios.: