Asambleísta dice que mal estado de la ruta Choere – Acheral es por culpa del Estado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Asambleísta dice que mal estado de la ruta Choere – Acheral es por culpa del Estado

 


Maribel Molina, asambleísta departamental por Yacuiba, este miércoles, informó que la carretera en el tramo Choere – Acheral se encuentra en estado lamentable por las canaletas, con derrumbes, por lo que lamenta que a pesar de la bonanza que tiene el Chaco, no se haya hecho nada por esta carretera que estaría a cargo del Estado boliviano.

La asambleísta declaró que en el gobierno de Evo Morales no permitió al gobernador Adrián Oliva, hacer la construcción de una buena carretera en el tramo Choere – Acheral, porque el Estado, sería la instancia que se ocuparía de la carretera, sin embargo pasaron más de cuatro años y nuevamente vuelve a inaugurarse para iniciar recién la construcción.

Por otro lado, afirmó que solicitó mediante una nota a la directora del Tribunal Electoral, para que tome todos los recaudos necesarios, para que el domingo sea una fiesta democrática, de igual forma, dijo que se envió una carta a Migraciones para que no vuelva a acarrearse voto, ya que su persona fue testigo en las anteriores elecciones, de cómo se acarreaba personas por el lado fronterizo.

Asambleísta dice que mal estado de la ruta Choere – Acheral es por culpa del Estado Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   Maribel Molina, asambleísta departamental por Yacuiba, este miércoles, informó que la carretera en el tramo Choere – Acheral se encuentra ...

No hay comentarios.: