Enfermo sexual amarra, golpea y viola a muchacha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Enfermo sexual amarra, golpea y viola a muchacha


Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron el lunes por la mañana, en un céntrico alojamiento de la ciudad de Cochabamba, a un hombre de 27 años de edad que amarró, golpeó y violó a una muchacha de 18 a la que captó, a través del Facebook, ofreciéndole trabajo.

Gente
El vocero de la Felcc, Johan Alborta, indicó que el sujeto se aprovechó de la necesidad económica de la víctima para cometer los vejámenes ofreciéndole un trabajo con un sueldo “exorbitante”.

“La víctima indica que tuvo encuentros sexuales con el señor, para lo cual él le hubiese prometido una gran suma de dinero, ella también fue agredida psicológicamente”, sostuvo el funcionario policial.

“Fue amarrada a la cama, amenazada con un cuchillo y obligada a tener relaciones sexuales agresivas”, acotó.

Mochila
Al momento de su aprehensión, el sujeto tenía en su poder una mochila roja que contenía varios objetos que llamó la atención de los policías.

“Se encontró un cuchillo, condones, cinta aislante (con la que amarró a la víctima), celulares y lo que nos llama la atención un pepino. De la misma manera existía dinero falso en un monto de Bs 1.000 y Bs 500 en moneda real”, detalló Alborta.

Se conoce que el hombre habría grabado los encuentros sexuales con la víctima y utilizaba el pepino a modo de juguete sexual. La Policía no descarta pedir una evaluación psicológica del hombre, ya que por la forma en que agredió a la mujer y lo que se encontró en su mochila, se trataría de un enfermo sexual. El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar si hay más víctimas. El sujeto está a la espera de su audiencia de medidas cautelares por los delitos de violación, prostitución y pornografía.

Sin ocultar
El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johan Alborta, indicó que en la mayoría de hechos similares, los agresores sexuales que contactan a sus víctimas por las redes sociales, se hacen pasar por mujeres. Sin embargo, en este caso el hombre dijo de frente sus intenciones.

 Apunte
Desde la Policía recomiendan a las jóvenes no caer en engaños de trabajos con pagos altos.

Enfermo sexual amarra, golpea y viola a muchacha Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron el lunes por la mañana, en un céntrico alojamiento de la ciu...

No hay comentarios.: