Se corre la primera fecha del campeonato de Downhill Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Se corre la primera fecha del campeonato de Downhill Aguaragüe

 


Con un nuevo circuito, los pedalistas yacuibeños y de la región podrán vivir una nueva experiencia arriba de sus bicicletas en la primera fecha del campeonato “Desafío del Aguaragüe de Downihill” que se correrá este domingo 18 de abril.

Este año, como novedad, se correrá una nueva modalidad del ciclismo de montaña “Downhill” el cual es practicado en diferentes países y hasta se tiene un campeonato mundial de esta disciplina deportiva. El circuito es en la zona de la serranía del Aguaragüe,

Esta época del año es ideal para este tipo de competencias por las condiciones del suelo. Las lluvias hacen que haya mayor “grip” en el terreno y que el circuito sea más rápido, exigiendo al máximo en el nivel físico y técnico de cada corredor.

Esta es una iniciativa de los pilotos de motociclismo de la escudería Aventureros, y las inscripciones están abiertas n la calle 27 de Mayo esquina Bolívar, donde los interesados en participar podrán recabar mayor información.

Se corre la primera fecha del campeonato de Downhill Aguaragüe Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   Con un nuevo circuito, los pedalistas yacuibeños y de la región podrán vivir una nueva experiencia arriba de sus bicicletas en la primera ...

No hay comentarios.: