Organizan 1ra pasarela chaqueña ecológica en balneario Coquito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2021

Organizan 1ra pasarela chaqueña ecológica en balneario Coquito

 


Bio Moda Chaco Moda Ecológica, a cargo de Laura Olivera, anunció que esta formada por 50 alumnas que conforman las tres regiones del Gran Chaco: Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, para el cual se tiene varias actividades durante este mes, que inicia con el bulevar chaqueño online y la segunda es Bio Moda Chaco, que busca incentivar el reciclaje, con pasarela que crea una moda y arte para el cuidado del medioambiente.

Dijo que esta moda se denomina “Pasarela Chaqueña Ecológica”, la cual se realizará el sábado, 24 de abril a las 4 de la tarde en el balneario Coquito, en un ambiente con todas las medidas de bioseguridad, donde se contará con más de 30 diseños a presentar a la población con materiales reciclables, concientizando el cuidado del medioambiente con belleza y moda.

Se presentará también talento de jóvenes, quienes realizarán un dans vanity en el Lopeng Show, luego la academia de Sangre Vieja Chaqueña, encabezada por la profesora Susana, prosigue el canto por la alumna Anabel y por último número el desfile de la pasarela chaqueña ecologica.

“El propósito es unificar y movilizar a la juventud e incentivar con sus habilidades, ya que debido a la pandemia tuvieron encierro. El diseñador oficial de esta colección es Leonardo Mojica, que esta utilizando un reciclado de materiales como ser: hule, cd, latas, periódico, etc., el precio del ingreso es de 20 bolivianos”, finalizó diciendo.

Organizan 1ra pasarela chaqueña ecológica en balneario Coquito Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2021 Rating: 5   Bio Moda Chaco Moda Ecológica, a cargo de Laura Olivera, anunció que esta formada por 50 alumnas que conforman las tres regiones del Gran ...

No hay comentarios.: