Familiares de anciano fallecido en plaza Fray Quebracho piden investigar el caso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Familiares de anciano fallecido en plaza Fray Quebracho piden investigar el caso


En conversación exclusiva con diario El Gran Chaco, Magdalena Lupaty, hija de Juan Lupaty Otondo, de 76 años de edad, señaló que su padre viajó a la ciudad de Tarija a vender paltas y tenía previsto volver el día martes a Yacuiba, sin embargo este lunes mediante las redes sociales se enteraron de su deceso, quién fue encontrado en la plaza del barrio Fray Quebracho de Yacuiba.


“Realmente no sabemos lo que pasó con mi papá, porque sabíamos que viajó a Tarija a vender paltas y no podemos entender que pasó en el viaje de vuelta y por qué apareció en el banco de una plaza, no sabemos el motivo de su fallecimiento y también desapareció sus pertenencias, como ser su billetera, una mochila que llevaba puesta y otras pertenencias”, expresó la afligida hija.

También señaló que se encontró con algunos familiares en la ciudad de Tarija, con quien estuvo por algunos días y estaba previsto su vuelta para el martes en horas de la mañana, sin embargo no saben el por qué apareció el lunes en la mañana en ese sector de Yacuiba.

“Cuando mi papá está de vuelta de algunos viajes, siempre vamos a esperarle a la terminal, sin embargo en esta ocasión no supimos por qué se adelantó a su llegada a Yacuiba”, señaló Magdalena Lupaty.

Según datos de esta familiar, el cuerpo ya fue recogido de la morgue del Hospital Rubén Zelaya y fue trasladado para su velatorio en la comunidad de Sanandita, donde vivía el fallecido Juan Lupaty.

Lo que la familia pide, es poder dar con mayores datos de parte del ente policial de Yacuiba y poder verificar cámaras de seguridad para ver con quién se encontraba en el momento de su llegada a Yacuiba y quién trasladó a Juan hasta desde la terminal hasta la plaza Fray Quebracho.


Familiares de anciano fallecido en plaza Fray Quebracho piden investigar el caso Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5 En conversación exclusiva con diario El Gran Chaco, Magdalena Lupaty, hija de Juan Lupaty Otondo, de 76 años de edad, señaló que su padre vi...

No hay comentarios.: