Brigada médica Z-N entregará certificados del curso de manejo clínico Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Brigada médica Z-N entregará certificados del curso de manejo clínico Covid-19

 


La Brigada Médica de Salud Zona Norte de Yacuiba, el martes 6 de abril por la mañana, en el Búnker de Álvaro Ruiz, procederá a la clausura y entrega de certificados del curso de capacitación en manejo clínico del Covid-19. Los cursos fueron desarrollados por la plataforma virtual zoom, durante dos jornadas.

Más de 100 personas, entre profesionales, auxiliares y personal del área de salud participaron del evento que los preparó en temas como: tratamiento del Covid-19 en pediatría; diagnóstico, tratamiento y seguimiento en pacientes pos Covid-19 y criterios de gravedad del Covid-19.

Los certificados, de acuerdo a los organizadores del evento, cuentan con valor curricular y serán entregados a todos los participantes que estuvieron presentes en el curso. El acto tendrá lugar con la presencia de los candidatos a gobernador Álvaro Ruiz a vicegobernadora Chela.

Brigada médica Z-N entregará certificados del curso de manejo clínico Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   La Brigada Médica de Salud Zona Norte de Yacuiba, el martes 6 de abril por la mañana, en el Búnker de Álvaro Ruiz, procederá a la clausura...

No hay comentarios.: