En el Día de la Madre Tierra, policías y guardias de seguridad concientizan a la limpieza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2021

En el Día de la Madre Tierra, policías y guardias de seguridad concientizan a la limpieza


 Este 22 de abril, al celebrarse el Día Internacional de la Madre Tierra, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la unidad de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Boliviana (EPI-Caraparí), con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el cuidado y protección, la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente y proteger la tierra, realizaron limpieza y recojo de residuos adyacentes en “El Mirador”, diferentes parques y áreas verdes de la Segunda Sección.

“En cumplimiento a instrucciones superiores, hemos planificado desarrollar acciones a concientizar a nuestra población sobre la conservación del medio ambiente y biodiversidad, juntamente con los efectivos policiales y guardias de seguridad del municipio realizamos la limpieza y recojo de residuos en diferentes puntos y áreas verdes de nuestra población carapareña”, manifestó Tcnel. Nery Ortiz Flores, comandante de la EPI Caraparí.

Por su parte, Sandra Viviana Cavero, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, resaltó que se realizó un trabajo es coordinado con el comandante de la EPI Caraparí, para la limpieza del parque El Mirador, parques, áreas verdes y avenidas de la zona urbana, esto en conmemoración al Día Internacional de la Madre Tierra, actividad que conlleva a concientizar a la población en general, a no arrojar basura y de cuidar el medio ambiente no contaminándolo.


En el Día de la Madre Tierra, policías y guardias de seguridad concientizan a la limpieza Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2021 Rating: 5  Este 22 de abril, al celebrarse el Día Internacional de la Madre Tierra, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la unidad d...

No hay comentarios.: