El lunes entregan las credenciales al alcalde y concejales electos de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

El lunes entregan las credenciales al alcalde y concejales electos de Yacuiba

 


Concejal electo por el MAS, Franz Sandoval, informó este miércoles que, este lunes se entregarán las credenciales a concejales y alcaldes del departamento en Tarija y no así como se dijo el viernes, puesto que ese día la entrega será a ejecutivos y asambleístas regionales de la Región Autónoma del Gran Chaco.

“En su momento se hizo la consulta a un personero del Tribunal Electoral, del por qué los concejales y alcalde tendrían que ir a Tarija, el cual nos comentó que es debido a que es región autónoma del Gran Chaco, y la decisión fue tomada en sala plena. Este lunes ya se nos entrega las credenciales y luego buscar un juez que nos posesione para continuar el proceso”, declaró el concejal electo.

Respecto a la transición, dijo que van tres días con el trabajo sin embargo al final de la transición se tendrá la información recabada.

El lunes entregan las credenciales al alcalde y concejales electos de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5   Concejal electo por el MAS, Franz Sandoval, informó este miércoles que, este lunes se entregarán las credenciales a concejales y alcaldes ...

No hay comentarios.: