Ejecutivo regional electo agasaja a niñas y niños de las comunidades en su día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Ejecutivo regional electo agasaja a niñas y niños de las comunidades en su día

 


El 12 de abril, día de la niña y el niño del Estado Plurinacional de Bolivia, el ejecutivo regional electo José Luis Ábrego agasajó a la infancia de las comunidades. Las actividades fueron preparadas por la organización de juventudes “Sembrado Esperanza” por el emprendimiento en el Gran Chaco.  

En las comunidades los pequeños del hogar y la sociedad desbordaron de alegría, entre juegos, baile, música, payasitos, regalos y el cariño de la autoridad. La organización de juventudes, en el periodo de preparación, llevó adelante la campaña “Por la sonrisa de los niños”, para recaudar los fondos.

En cada una de las zonas a las que llegaron, acompañaron al ejecutivo regional las asambleístas departamental y regional que fueron elegidas en los comicios pasados, Ana Garzón y Janeth Paredes. Estas autoridades participaron activamente en los juegos recreativos con mucho entusiasmo y alegría.

La autoridad, evaluando la jornada, afirmó que la niñez es el mayor tesoro que tiene la sociedad y que, por ellos, trabajará velando por el cumplimiento de sus derechos y promoviendo el buen trato, la protección, el cuidado correcto y la educación, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien.

 Entre las comunidades que visitaron para felicitar a las niñas y los niños están: Sachapera, Las Abras, Yaguacua, Tierras Nuevas, Villa El Carmen, La Grampa y Lapachal Alto.

Ejecutivo regional electo agasaja a niñas y niños de las comunidades en su día Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   El 12 de abril, día de la niña y el niño del Estado Plurinacional de Bolivia, el ejecutivo regional electo José Luis Ábrego agasajó a la i...

No hay comentarios.: