Copa Libertadores: Wilstermann cae en su debut ante Ceará en Brasil (3-1) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Copa Libertadores: Wilstermann cae en su debut ante Ceará en Brasil (3-1)

 


El equipo brasileño ganó en casa con goles de Pedro Naressi (28'), John Mendoza (36' de penal) y Vina (82'). Humberto Osorio descontó para el equipo aviador, de penal, a los 53'.

Wilstermann vuelve sin nada de Brasil tras la derrota que sufrió este miércoles ante Ceará por 3-1 en el majestuoso estadio Castelao de la ciudad brasileña de Fortaleza. Amargo debut del cuadro cochabambino en el grupo C de la Copa Sudameridana, que pese al mal resultado tuvo un buen rendimiento.

Pedro Naressi abrió el marcador a los 28 minutos luego de un centro atrasado del colombiano John Mendoza, el mejor jugador del equipo brasileño. Esta conquista del local llegó cuando Wilstermann se asomaba sobre el arco de Ceará generando peligro.

A los ocho minutos desperdició una clara opción el colombiano Humberto Osorio tras un pase en profundidad, a espalda de los defensores rivales.

El panorama se complicó para la visita cuando Patricio Rodríguez cometió una falta penal a Bruno Pacheco. El árbitro sancionó la falta y Mendoza se encargó, a los 36 minutos, de sumar la segunda diana brasileña.

Con la victoria transitoria se fueron ambos equipos al descanso. En el complemento, Wilstermann siguió mostrando un juego convicente, que se basó en el buen trato de la pelota y de presionar al rival en todos los sectores.

El partido fue parejo e intenso y esto provocó que a los 53 minutos Mendoza ahora sea el que le cometa falta a Rodríguez. El penal lo ejecutó Osorio y fue el descuento.

El 2-1 hizo crecer la esperanza de que Wilstermann podía llegar al empate. Luchó y lo buscó, pero a los 82’ un descontrol defensivo permitió a  Vina decretar el 3-1 que consolidó el triunfo del dueño de casa.

Copa Libertadores: Wilstermann cae en su debut ante Ceará en Brasil (3-1) Reviewed by Jorge Molina on 4/21/2021 Rating: 5   El equipo brasileño ganó en casa con goles de Pedro Naressi (28'), John Mendoza (36' de penal) y Vina (82'). Humberto Osorio d...

No hay comentarios.: