Carniceros de Tarija ratifican paro de 48 horas a partir este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2021

Carniceros de Tarija ratifican paro de 48 horas a partir este lunes


 El País

Lorenzo Velásquez, presidente de la Asociación de carniceros 15 de abril de la ciudad de Tarija ratificó que a partir de este lunes 26 de abril, iniciaron un paro de 48 horas con cierre de negocios en rechazo al incremento del precio.

“Anoche en un ampliado se ha definido entrar en paro desde mañana a las 8 de la mañana, estamos saliendo en marcha de protesta con cierre de negocios y el martes no se abre ningún negocio”, mencionó Velásquez.

La principal demanda de este sector es la abrogación del Decreto Supremo 2489 del 2015, el cual establece la ampliación del cupo de exportación de carne de res en 7.000 toneladas adicionales. Asimismo -de acuerdo a Velásquez- se exige la penalización a la deportación de ganado a países vecinos, como ser Perú y Brasil.


Carniceros de Tarija ratifican paro de 48 horas a partir este lunes Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2021 Rating: 5  El País Lorenzo Velásquez, presidente de la Asociación de carniceros 15 de abril de la ciudad de Tarija ratificó que a partir de este lunes...

No hay comentarios.: