Campeón de Copa América 2021 recibirá 10 millones de dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2021

Campeón de Copa América 2021 recibirá 10 millones de dólares

 


La selección que obtenga el título en la cuadragésima séptima edición de la Copa América embolsará un premio de 10 millones de dólares, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Consejo de la máxima entidad del balompié sudamericano, que se reunió hoy de forma virtual, determinó incrementar el incentivo económico en $us 2.500.000 con respecto a la versión anterior del certamen.

La Copa América se desarrollará paralelamente en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio de este año, en medio de rigurosas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que cada selección que tome parte de la competición futbolera percibirá cuatro millones de dólares, por concepto de preparación y logística.

 

Campeón de Copa América 2021 recibirá 10 millones de dólares Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2021 Rating: 5   La selección que obtenga el título en la cuadragésima séptima edición de la Copa América embolsará un premio de 10 millones de dólares, an...

No hay comentarios.: