Bancada del MAS elige a Eider Quiroga como candidato a la presidencia de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2021

Bancada del MAS elige a Eider Quiroga como candidato a la presidencia de la Asamblea de Tarija

 


La Voz de Tarija

El asambleísta electo por el MAS, Eider Quiroga, ha informado que la bancada del MAS ha definido a su persona como único candidato a la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, por lo que esperan ser electos tras conseguir el apoyo de los pueblos indígenas de Tarija y tener la mayoría en la Asamblea.

Asimismo, ha indicado que hay un acuerdo y pacto unidad con los pueblos indígenas y sus asambleístas por cinco años con alternancia en la directiva, además de un pliego petitorio que debe ser resuelto junto al Gobierno.

“Nosotros confiamos en el apoyo de los 3 pueblos indígenas, por eso nosotros trabajaremos obedeciendo al pueblo y sus demandas se conviertan en leyes para que le ejecutivo cumpla con las demandas”.

Así también, ha señalado que en la bancada hubo un consenso pues el voto público y no fue secreto, por lo que considera que todos dieron su opinión generando la unidad de las organizaciones sociales afines al MAS.

“Como jefa de bancada tenemos a Juanita Miranda de San Lorenzo ya ahora corresponde trabajar obedeciendo al pueblo, pues necesitamos ampliar varias hectáreas de riego, además resolver los problemas de barrios periurbanos, yo me debo a las bases por lo tanto vamos a gobernar junto a ellos que son mi sustento”.

Además, ha remarcado que si Oscar Montes decide trabajar con su rosca, no entrarán en el tema ya que respetará su palabra de trabajar con la gente del pueblo.

Bancada del MAS elige a Eider Quiroga como candidato a la presidencia de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El asambleísta electo por el MAS, Eider Quiroga, ha informado que la bancada del MAS ha definido a su persona como únic...

No hay comentarios.: