Aprehenden a 10 personas por robar un camión de la Aduana en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2021

Aprehenden a 10 personas por robar un camión de la Aduana en Yacuiba

 

El motorizado tenía alimentos y artículos que fueron decomisados por contrabando en la frontera.

El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que el pasado miércoles, 10 personas fueron aprehendidas en el municipio de Yacuiba por el delito de robo agravado, ya que habrían ingresado a los depósitos de la Aduana Nacional, para robar un camión que fue detenido por transportar objetos de contrabando.

“De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el personal que trabaja en dicha institución reportó el robo y gracias a la ayuda de los efectivos del Grupo Delta, los implicados en el delito fueron aprehendidos y conducidos a dependencias policiales”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que la intensión de los sindicados fue sustraer tres camiones, pero sólo pudieron sacar de los depósitos uno, por la complejidad de los predios.

“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas, las personas serán sometidas a una audiencia de medidas cautelares”, refirió.

Finalmente, la autoridad policial declaró que el trabajo de investigación se realizó en coordinación con el personal militar que custodia la zona.

ElPeriódico

Aprehenden a 10 personas por robar un camión de la Aduana en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2021 Rating: 5   El motorizado tenía alimentos y artículos que fueron decomisados por contrabando en la frontera. El comandante departamental de Tarija, ...

No hay comentarios.: