Alcaldía continúa con mejoramiento del alumbrado público y arreglo de baches - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 09, 2021

Alcaldía continúa con mejoramiento del alumbrado público y arreglo de baches

 


El director de Mantenimiento y Vialidad de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yacuiba, Octavio Vallejos, este viernes, informó que los trabajos de mejoramiento del alumbrado público y el arreglo de baches continúan con normalidad, con la finalidad de ir atendiendo las diferentes demandas de la población.

Vallejos, explicó que en cuanto a la reparación de pantallas para mejorar el alumbrado público y generar mayor seguridad en el área urbana, el personal operativo junto al carro canasta, trabajó en el barrio 1ro de Mayo. Acotó que están procediendo por otro lado al cambio del sistema de cableado de las avenidas: Libertadores, Santa Cruz, San Martin, Bolivia, entre otras.

Complementó que también se están haciendo trabajos de reparación de pantallas por emergencias, priorizando aquellas que están en los mercados municipales, unidades educativas, centros de salud, puestos policiales, casas comunales y otros espacios que son muy concurridos por la población, donde se necesita que la iluminación esté en óptimas condiciones.

Señaló por otro lado, que a través de una microempresa, se está procediendo a hacer el arreglo de una carpeta asfáltica rígida sobre la avenida San Martin, altura de la Terminal de Buses, que fue dañada por el alto tonelaje de los caminos de carga internacional, como de los buses y otros motorizados que circulan por la zona. Estos trabajos permitirán una mejor transitabilidad vehicular.

 

Alcaldía continúa con mejoramiento del alumbrado público y arreglo de baches Reviewed by Jorge Molina on abril 09, 2021 Rating: 5   El director de Mantenimiento y Vialidad de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yacuiba, Octavio Vallejos, este viern...

No hay comentarios.: