San Isidro desconoce al presidente del barrio, electo presuntamente por 10 personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

San Isidro desconoce al presidente del barrio, electo presuntamente por 10 personas

 


Pascual Colque, vicepresidente y vecino de la comunidad San Isidro suboeste, exige a las dirigentes vigentes que convoquen a una nueva elección, ya que las anteriores elecciones realizadas el 12 de marzo por la Organización Territorial de Base (Otb) presentaron muchas observaciones, las cuales produjo el abandono de los participantes, porque solo habrían quedado unas 10 personas, quienes habrían llevado a cabo la elección, la cual no sería válida.

“Lamentablemente se prosiguió con la reunión donde se efectuó las elecciones que como resultado, dio como presidente de la OTB de la comunidad San Isidro a Valerio Nigma, el cual fue elegido por 10 personas, de la misma manera se le notificó el desconocimiento con documento firmado por los vecinos “, resaltó Colque.

Asimismo, afirmó que se dio a conocer que son 70 firmas las cuales desconocen a Valerio Nigma, además se le solicitó que convoque a nuevas elecciones y no perjudique a la comunidad, sin embargo, hizo caso omiso a la petición realizada por los vecinos de San Isidro mediante el voto resolutivo.

“Asimismo se pide que devuelva las actas y documentación que corresponde a la OTB de San Isidro y deje de autonombrarse como representante ante las otras entidades”, expresó Colque.

San Isidro desconoce al presidente del barrio, electo presuntamente por 10 personas Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Pascual Colque, vicepresidente y vecino de la comunidad San Isidro suboeste, exige a las dirigentes vigentes que convoquen a una nueva ele...

No hay comentarios.: