Profesionales en salud del programa Fortalecimiento aguardan pago de sus salarios adeudados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Profesionales en salud del programa Fortalecimiento aguardan pago de sus salarios adeudados

 


El personal profesional de Programa Fortalecimiento del Gran Chaco, tenía previsto el pasado martes 6 de abril, que el peno de la Asamblea Regional del Gran Chaco en sesión ordinaria, aprobara la Disposición Normativa Regional (DINORE) mediante la cual, el ejecutivo Regional del Gran Chaco pueda de inmediato proceder con el pago de los sueldos adeudados a todo el personal del Programa Fortalecimiento de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, sin embargo, esto no se dio.

Al sostener la noche del martes una reunión vía zoom, entre representantes de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, se informó que no se concluyó con la entrega de los informes correspondientes a la Asamblea Regional del Chaco.

Tomando en cuenta los días que sesiona el ente fiscalizador, la doctora Damayanti, encargada del Programa Fortalecimiento de Yacuiba, confirmó que se pasó la documentación a la Asamblea con todos los justificativos, como el informe técnico y el legal, de acuerdo a lo que corresponde para que se realice la cancelación de los salarios a los profesionales.

Todo el personal de Fortalecimiento se encuentra en estado de emergencia, a la espera que en la sesión que llevará adelante hoy la Asamblea Regional pueda aprobar la DINORE, para la cancelación de los salarios correspondientes a enero, febrero y marzo de 2021, que se les adeuda.

Profesionales en salud del programa Fortalecimiento aguardan pago de sus salarios adeudados Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   El personal profesional de Programa Fortalecimiento del Gran Chaco, tenía previsto el pasado martes 6 de abril, que el peno de la Asamblea...

No hay comentarios.: