Por primera vez se corrió una prueba de descenso DownHill en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Por primera vez se corrió una prueba de descenso DownHill en Yacuiba

 

La primera competencia de descenso (DownHill) el desafío del Aguaragüe, se cumplió el pasado domingo, con la participación de 30 competidores y un marco de público interesante.

Se corrió la primera fecha del Donwill el desafío del Aguaragüe, con la participación de ciclistas de Tarija, Bermejo, Camiri, Argentina y Yacuiba. Un día lleno de emoción y adrenalina.

La prueba fue controlada por la organización, la cual formaría una nueva asociación en Yacuiba en esta disciplina deportiva, que quiere impulsar este tipo de competición.

Al realizarse la primera competencia de descenso DownHill, la ocasión también sirvió para estrenar la pista que fue construida al pie de la serranía del Aguaragüe.

Se espera que en las siguientes emanas, se lance la segunda convocatoria a este deporte que nace del ciclismo de montaña. Esta actividad estuvo auspiciada por Motul Yacuiba.



La clasificación final quedó de la siguiente manera:

Promocional:

1er lugar, Matías Cavero

2do lugar, Ángel Gonzales

3er lugar, Alex Flores

Rígida:

1er lugar, Alejandro Márquez

2do lugar, Matías Solís

3er lugar, Leonardo Saavedra

Doble:

1er lugar, Fabricio Garzón

2do lugar, Santiago Flores

3er. Lugar, Alejandro Córdoba.

Por primera vez se corrió una prueba de descenso DownHill en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 4/19/2021 Rating: 5   La primera competencia de descenso (DownHill) el desafío del Aguaragüe, se cumplió el pasado domingo, con la participación de 30 competido...

No hay comentarios.: