GAMY garantiza mantenimiento, limpieza de unidades educativas y programas escolares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

GAMY garantiza mantenimiento, limpieza de unidades educativas y programas escolares

 


De acuerdo a las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales, las clases semipresenciales iniciarán el lunes 26 de abril, y para tal sentido, el Gobierno Municipal de Yacuiba trabaja en la limpieza de los establecimientos educativos y ahora está cumpliendo con el mantenimiento para que los estudiantes cuenten con condiciones.

El secretario Municipal de Desarrollo Humano, Cristian Orosco, aseguró que hasta antes del 26 de abril, se tendrá garantizado tanto la limpieza y mantenimiento de las unidades educativas del área urbana y rural, como también los programas escolares tales como la alimentación complementaria, transporte e incentivo escolar y los materiales de limpieza.

En cuanto al mantenimiento de los sanitarios, sistema eléctrico y tanques de agua, Orosco, aseveró que se está trabajando con dos brigadas, la una que está haciendo estas tareas en las unidades educativas del área urbana, y la otra en las del área rural de acuerdo a un cronograma de priorización. Dijo que estos trabajos se concluirán durante esta primera semana de abril.

“Referente a los programas escolares, informar a los padres de familia, directores y estudiantes, que los procesos de contratación ya están en curso, por lo que estarán garantizados, en tal sentido les pedimos un poco de paciencia porque todo tiene que cumplir los procedimientos establecidos por ley, para no tener problemas posteriores que perjudiquen a la comunidad educativa”, enfatizó.

 

 

GAMY garantiza mantenimiento, limpieza de unidades educativas y programas escolares Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   De acuerdo a las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales, las clases semipresenciales iniciarán el lu...

No hay comentarios.: