En Emapyc se realiza proceso de transición en coordinación y sin percances - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2021

En Emapyc se realiza proceso de transición en coordinación y sin percances

 


Hay igual que en otras dependencias del Gobierno Municipal de Yacuiba, en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EMAPYC), desde el miércoles 14 de abril, se está llevando adelante el proceso de transición transparente, donde a la fecha no se presentaron percances, según explicó el gerente General, Eduardo Ayllón Gumiel.

El titular de la empresa, aseguró que el proceso de transición se está desarrollando en el marco del respeto y la coordinación, en ese contexto hizo saber que las personas designadas por el Alcalde entrante, desde el miércoles iniciaron con la revisión de la documentación que está debidamente ordenada y foliada en las diferentes áreas administrativas y operativas.

Ayllón, dijo que a la comisión se le facilitó un espacio tranquilo más un escritorio con su respectiva computadora, para que vaya revisando con detalle y responsabilidad toda la documentación desde el 2015 hasta el primer trimestre del 2021, y en ese marco hagan las anotaciones respectivas para hacer las aclaraciones por parte de los directores y jefes de cada área que cuenta la empresa.

Omar Figueroa y Carlos Orellana, que son parte de la comisión designada por el Alcalde entrante, coincidieron en manifestar que hasta el momento el proceso de transición se está ejecutando con normalidad y en el marco de lo que disponen las normas nacionales y municipales, esperando que todo continúe marchando como hasta la fecha para el beneficio de la empresa y de la población.

En Emapyc se realiza proceso de transición en coordinación y sin percances Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2021 Rating: 5   Hay igual que en otras dependencias del Gobierno Municipal de Yacuiba, en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario ...

No hay comentarios.: