Con Evo y en multitudinaria concentración Álvaro Ruiz cierra su campaña en el Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Con Evo y en multitudinaria concentración Álvaro Ruiz cierra su campaña en el Gran Chaco

 


El Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), en el Gran Chaco, con la presencia de Evo Morales y la participación de organizaciones sociales y juveniles de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba, cerró la campaña de Álvaro Ruiz, candidato a gobernador de Tarija, rumbo a la segunda vuelta electoral del 11 de abril.

Dos inmensas caravanas de motorizados partieron desde las ciudades de Caraparí y Villa Montes, a la cabeza de sus autoridades electas, todas del MAS-IPSP, para reunirse con otra larga fila de vehículos que los esperaba en el ingreso al aeropuerto de Campos Grande, encabezado por Evo Morales, Álvaro Ruiz y Chela.

Esta gran movilización social sobre ruedas recorrió las principales calles y avenidas de Yacuiba, hasta llegar al Puente Internacional y retornó hasta desembocar en la cancha Sport, donde tuvo lugar una acto con discursos y manifestaciones de alegría de parte de los simpatizantes matizadas por los ritmos chaqueños de artistas como Dalmiro Cuellar, Germán Cassal, Luchín Zeballos y otros. 

Celinda Villarroel, Chela, candidata a vicegobernadora de Tarija, expresó que para reiniciar las actividades con fuerza se necesita un gran impulso y que hay una sola manera de salir de la crisis económica: “votar por Álvaro significa primero contar con dinero en efectivo para que cada familia gaste 3500 bolivianos consumiendo alimentos o bienes que son producidos en nuestros municipios. Ese monto puede ser un capital de arranque para pequeños emprendimientos, pero también con el consumo apoyaremos a los productores comprándoles el resultado de su trabajo”, acotó.   

Además, especificó que eso no es suficiente, que debe haber dinero circulando en los mercados y la única manera de salir de la crisis es trayendo más recursos al departamento. “Si votamos por Álvaro, él traerá 700 millones de dólares  en los primeros 100 días de su gestión, eso moverá nuestra economía para que tengamos más ingresos”, concluyó.

Con Evo y en multitudinaria concentración Álvaro Ruiz cierra su campaña en el Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   El Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), en el Gran Chaco, con la presencia de Evo Morales y la participación de organizaciones sociales y ...

No hay comentarios.: