Con apoyo de GAMY: Feria del Pescado en Mercado San Gerónimo colmó las expectativas de vendedores y clientes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

Con apoyo de GAMY: Feria del Pescado en Mercado San Gerónimo colmó las expectativas de vendedores y clientes

 


Gracias al apoyo que brindó el Gobierno Municipal de Yacuiba a la Asociación Río Pilcomayo con publicidad, mantenimiento de calles adyacentes al Mercado San Gerónimo, toldos, entre otro, la Feria del Pescado por Semana Santa fue todo un éxito, logrando colmar todas las expectativas de los comercializadores y de la misma población urbana y rural.

La Feria del Pescado por Semana Santa inició el domingo 28 de marzo en el Mercado San Gerónimo, donde los comercializadores de la Asociación Río Pilcomayo contaron con todas las condiciones de salubridad, seguridad y comodidad; factores que hicieron posible que la población se sienta muy a gusto y conforme a la hora de comprar las variedades de pescados. 

La Asociación Río Pilcomayo, durante la semana pudo vender a precios módicos pescado bermejeño, pacú, pejerrey, salmón rosado, mariscos, camarones, cangrejos, surubí, dorado y truchas, que estaban en frízer y conservadora que mantenían la cadena de frío, asimismo, comercializaron yuca, mote, limón y ají, que son los acompañamientos para la degustación.

Por otra parte, al lado de los espacios donde se estaban vendiendo pescado crudo, se habilitó toldos con mesas y sillas que mantenían el distanciamiento, y se preparó pescado frito y a la parrilla, siendo éstos muy consumidos por la población asistente, que agradecía por la buena atención y por el apoyo que brindó el Gobierno Municipal bajo el mando del alcalde Ramiro Vallejos.

De otra parte, la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), junto a la intendencia del Mercado y la Guardia Municipal durante la semana fueron recorriendo cada uno de los puestos de venta de pescado crudo y cocido, verificando que éstos estén aptos para el consumo humano, además de que se cumplan con las medidas de bioseguridad como uso de barbijos y desinfectantes.

La “Feria del Pescado” hizo posible que los demás negocios dentro del Mercado San Gerónimo tambien se vean beneficiados, tomando en cuenta la gran asistencia de la población que aprovechó la ocasión para comprar frutas, verduras y diferentes productos a precios muy accesibles; es decir que se generó un gran movimiento económico comercial en poco tiempo. 

Con apoyo de GAMY: Feria del Pescado en Mercado San Gerónimo colmó las expectativas de vendedores y clientes Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   Gracias al apoyo que brindó el Gobierno Municipal de Yacuiba a la Asociación Río Pilcomayo con publicidad, mantenimiento de calles adyacen...

No hay comentarios.: